Final balear en edad escolar de tenis de mesa

17 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Tenis mesa final balear

Este fin de semana ha tenido lugar la Final Balear en edad escolar de tenis de mesa. Los representantes infantiles de Menorca han sido Pedro Mazzoleni, Alejandro Rinku y Fernando Llabrés, y los representantes en la categoría cadete han sido Joel Bagur, Narciso Allés y Otto García.

Durante la jornada del sábado tuvo lugar la competición por equipos, donde se jugaban 5 partidos por eliminatoria. Nuestros equipos, tanto los infantiles como los cadetes, después de jugar contra los representantes de Mallorca e Ibiza, quedaron en 3ª posición.

Finalmente, el domingo se disputó la final individual, es decir, los deportistas jugaron todos contra todos. En el caso de los cadetes, Joel Bagur consiguió la 3ª posición y Narcís Allés la 4ª posición, haciendo frente a los dos primeros.

Aparte de la competición han disfrutado de un fin de semana de hermandad con los deportistas de Ibiza.

El Consejo Insular quiere destacar el esfuerzo y el fair play de los deportistas menorquines que han demostrado su gran nivel.

Maó, 17 de febrero de 2020

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com