La Vuelta Ciclista a Andalucía contará con el patrocinio oficial de OK Rent a Car

17 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Presentación oficial Vuelta Ciclista a Andalucía

La división del alquiler de OK Cars Mobility apoya esta competición de élite, que arranca su 66ª edición el próximo 19 de febrero
17 de febrero de 2020.- OK Rent a Car patrocinará la Vuelta a Andalucía “Ruta del Sol” que dará el pistoletazo de salida el próximo miércoles 19 de febrero y recorrerá las carreteras andaluzas hasta el 23 de febrero.
La división de alquiler de OK Cars Mobility, subholding de movilidad de OK Group, acompañará a los ciclistas en esta 66ª edición de la ronda andaluza, durante los 687,5 kilómetros de recorrido distribuidos en cinco jornadas, en una clara apuesta por el deporte de élite.
Como Patrocinadores oficinales, OK Rent a Car pondrá a disposición de la organización su flota de vehículos para cubrir las necesidades de movilidad durante los días de competición.
Destaca la calidad de corredores que estarán en la línea de salida como Jakob Fuglsang, Mikel Landa, Marc Soler, Enric Mas, Ion Izagirre, Mikel Nieve, Pello Bilbao, David de la Cruz, Juan José Lobato, Niki Tersptra y Nacer Bouhanni; y la participación excepcional de equipos como Astana, Movistar, Bahrain, Mitchelton, Lotto y Jumbo-Visma, entre otros.
La Vuelta Andalucía “Ruta del Sol”, por primera vez carrera internacional UCI ProSeries, arrancará el miércoles 19 de febrero en Alhaurín de la Torre, con una primera etapa que sale de la provincia de Málaga para terminar en Grazalema. La segunda etapa saldrá el jueves 20 desde Sevilla y finalizará en Iznajar (Córdoba). La tercera jornada de la Vuelta, considerada la etapa Reina de esta edición, partirá de Jaén hasta llegar a Úbeda. El sábado, 22 de febrero, la ciudad de Villanueva Mesia (Granada) acogerá la salida para finalizar en la capital de la Alhambra. Y el domingo 23, y para finalizar esta edición de 2020, se disputará la contra reloj individual en Mijas (Málaga).
Con este patrocinio OK Rent a Car refuerza la presencia que la compañía tiene ya en Andalucía, donde cuenta con oficinas en las principales ciudades como Granada, Málaga y Sevilla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com