TENIS MESA. MARCOS FRAILE Y PAULA GUERRERO CLASIFICADOS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR

17 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Marcos Fraile y Paula Guerrero

Grandes resultados de los jóvenes palistas ibicencos el pasado fin de semana en la Final Balear celebrada en Palma de Mallorca.

Hasta allí se desplazaron un total de 9 jugadores y un entrenador que jugaron en diferentes categorías y también por equipos.
El equipo formado por Marcos Fraile, Daniel Botusan y Joan Jing Tur, consiguió el segundo puesto en infantil masculino, y el de Joan Marc Tur, Marcos Gomez e Iker Guerrero también la segunda posición en cadete masculino.
El resultado mas destacado fue el de Marcos Fraile, que quedó subcampeón en infantil masculino, y el de Paula Guerrero tercera en infantil femenino, lo que les clasifica para  jugar el Campeonato de España Escolar con la selección de Baleares de Tenis de Mesa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com