Cinco partidos completarán la Jornada 20 de Fútbol Sala este miércoles

18 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

PREVIA DOMINGO

La Jornada 20 de Fútbol Sala dará continuidad este miércoles con la disputa de un total de cinco encuentros de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.
Desde que arranque el Movistar Inter – Industrias Santa Coloma a partir de las 19:00 horas (GOL) hasta que concluya ElPozo Murcia Costa Cálida – Córdoba Patrimonio Humanidad (21:00 horas | LaLigaSportstv), el Fútbol Sala llenará de espectáculo y emoción seis pistas con el liderato, el Play Off por el título y la salvación en juego.

MOVISTAR INTER – INDUSTRIAS SANTA COLOMA

Miércoles 19/02/20 – 19:00 horas. Jorge Garbajosa

TV: GOL

 Movistar Inter e Industrias Santa Coloma inaugurarán el miércoles de Fútbol Sala con la disputa de su encuentro a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Dos de los equipos con más solera del Fútbol Sala nacional pondrán a prueba sobre la Pista Azul sus buenos momentos de forma en un encuentro que será ofrecido en directo por GOL.

Después de solventar con éxito el partido contra C.A. Osasuna Magna el pasado viernes, los de Tino Pérez regresan a su feudo con el objetivo de sacar adelante el partido que los afiance en el primer puesto de la clasificación actualmente ostentan con un total de 50 puntos. El cuadro interista acumula cinco triunfos consecutivos en los últimos cinco compromisos ligueros disputados hasta la fecha. Gadeia y Pito, que se encuentran atravesando un excepcional momento volverán a comandar el ataque de Movistar Inter tras haber marcado cinco y siete goles respectivamente en las últimas cinco jornadas.

Por su parte, el decano del Fútbol Sala nacional se sitúa duodécimo en la clasificación tras haber alcanzado la cifra de 20 puntos el pasado sábado. Los de Santa Coloma se encuentran atravesando su mejor momento desde la llegada de Javi Rodríguez al banquillo. Un hecho que, la escuadra blanca tratará de aprovechar para dar la sorpresa frente al actual líder en su pabellón. La escuadra albinegra conoce lo que es sacar los tres puntos del Jorge Garbajosa tras imponerse la temporada 2017/18 en el feudo torrejonero. Mientras que, tres victorias y un empate completan los resultados de los últimos enfrentamientos entre ambas escuadras en Liga.

 O PARRULO FERROL – JIMBEE CARTAGENA

Miércoles 19/02/20 – 20:00 horas. A Malata

 Décimo y noveno clasificado se miden en A Malata este miércoles a partir de las 20:00 horas. Un encuentro que será crucial debido a que ambas escuadras se encuentran en la pugna por estar entre los ocho equipos que disputen el Play Off por el título una vez concluya la Fase Regular de la temporada.

Tras caer por la mínima en su desplazamiento a Jaén, la escuadra dirigida por Héctor Souto, que se encuentra situada en el décimo escalón de la clasificación con 23 puntos, buscará ante su afición volver a la senda de la victoria. Los gallegos se han mostrado especialmente fuertes en A Malata donde acumulan dos partidos consecutivos puntuando de tres en tres y donde solo han cedido dos derrotas hasta la fecha.

Por su parte, el equipo dirigido por Duda, que regresa al banquillo tras cumplir su sanción, buscará hacer bueno el punto cosechado ante Levante UD FS este pasado domingo firmando tres días más tarde una victoria que permita a los cartageneros acercarse a los puestos de Play Off. Para ello, los albirrojos deberán ofrecer su mejor versión como visitantes ya que hasta la fecha el combinado albirrojo solo ha certificado un triunfo lejos del Palacio de los Deportes de Cartagena.

En el encuentro de la primera vuelta, Jimbee Cartagena y O Parrulo Ferrol empataron a dos goles. Mientras que, el resto de encuentros registran un bagaje positivo para los de la Región de Murcia debido a que siempre han puntuado en Liga frente a los gallegos con tres victorias y un empate.

FUTBOL EMOTION ZARAGOZA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Miércoles 19/02/20 – 20:00 horas. Siglo XXI

 Futbol Emotion Zaragoza y Jaén Paraíso Interior lograron el pasado fin de semana una victoria con la que poner fin a sus respectivas mala dinámicas de resultados. Tras volver a puntuar de tres en tres, aragoneses y andaluces buscarán repetir triunfo en una nueva cita liguera.

Los de Santi Herrero sacaron adelante su primer ‘match-ball’ de la presente temporada al llevarse los tres puntos en el duelo directo por la permanencia frente a Aspil Jumpers Ribera Navarra. Una victoria que, aparte de colocar a la escuadra maña fuera del descenso a llenado de moral al equipo de cara a este tramo final de Liga. El combinado blanco buscará aprovechar esa inercia positiva para sacar adelante un nuevo compromiso de Liga este miércoles en su casa donde hasta la fecha solo ha podido asegurar los tres puntos en juego en un único encuentro.

Por su parte, los de Daniel Rodríguez, octavos con 27 puntos, ampliaron su ventaja con la victoria frente a O Parrulo Ferrol del pasado sábado. La escuadra amarilla tratará de mantener el nivel mostrado estas últimas fechas en su feudo lejos de este sumando un triunfo que no logra desde que se impusiese a Movistar Inter en la Jornada 15 del campeonato liguero de Primera División.

En el encuentro de la primera vuelta disputado en suelo andaluz, Jaén Paraíso Interior logró sacar adelante el partido tras imponerse a la escuadra maña con los goles de Míchel y Carlitos.

LEVANTE UD FS – C.A. OSASUNA MAGNA

Miércoles 19/02/20 – 20:30 horas. Paterna

 La jornada de Fútbol Sala del miércoles acogerá un duelo en la zona alta de la clasificación entre Levante UD FS y C.A. Osasuna Magna. En esta ocasión, sexto y séptimo clasificado buscan dar un paso de gigante por asegurarse la presencia en los Play Off por el título.

Los de Diego Ríos acumulan un total de cuatro partidos consecutivos del campeonato liguero puntuando, si que es verdad que con tres empates y una única victoria. Tras sellar tablas el pasado domingo en el Palacio de los Deportes de Cartagena, la escuadra levantinista buscará hacerse con los tres puntos con el fin de acercarse al objetivo del Play Off tras haberlo disputado la temporada pasada por primera vez. En el Municipal de Paterna, los granotas han sumando hasta la fecha un total de tres triunfos, dos empates y cinco derrotas.

Por su parte, las derrotas consumadas estas dos últimas citas ligueras frente a Jimbee Cartagena y Movistar Inter han hecho que el cuadro dirigido por Imanol Arregui haya descendido puestos en la clasificación. Hasta la fecha, los resultados han situado a los de Irurtzun en el sexto puesto con un total de 35 puntos. Este miércoles, el plantel verde buscará trasladar los buenos registros de Anaitasuna a sus encuentros a domicilio con el objetivo de volver a puntuar.

En los anteriores encuentros disputados entre ambas escuadras, C.A. Osasuna Magna se ha impuesto en los últimos cinco partidos disputados.

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – CÓRDOBA PATRIMONIO

Miércoles 19/02/20 – 21:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia

TV: LaLigaSportstv

 A partir de las 21:00 horas, ElPozo Murcia Costa Cálida y Córdoba Patrimonio de la Humanidad cerrarán la jornada intersemanal de Fútbol Sala en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. El Águila F2 Flúor de Joma echará a rodar por última vez en el Palacio de los Deportes de Murcia con un partidazo en directo a través de las distintas plataformas de LaLigaSportstv.

 Los últimos resultados obtenidos por la escuadra dirigida por Diego Giustozzi ha permitido a los rojillos recortar puntos con la cabeza de la clasificación. Hasta la fecha, los de la Región de Murcia ostentan la cuarta plaza de la clasificación con un total de 40 puntos obtenidos, doce de los cuales los ha logrado en estas últimas cinco jornadas del campeonato nacional de Liga en Primera.

Por su parte, el cuadro andaluz se afronta el primero de los dos partidazos que disputa esta semana frente a ElPozo Murcia Costa Cálida y Barça, ambos a domicilio. Tras el empate cosechado frente a Servigroup Peñíscola el pasado sábado, los de Maca, décimo terceros clasificados con 16 puntos, tratarán de dar la sorpresa frente a uno de los equipos más en forma del campeonato con el objetivo de ampliar su distancia con los puestos de descenso a Segunda División. En el encuentro de ida, ElPozo Murcia Costa Cálida se impuso con un marcador de tres tantos a cinco.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com