DECLARACIONES MARC ROVIROLA. VISTA AL COL•LEGI JUAN DE LA CIERVA

18 febrero 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol

La plantilla ha tenido día libre hoy. Mañana retomará los entrenamientos a las 10:30 en Son Malferit. Hoy, Marc Rovirola y Alberto Gil, además de María Ponce, del primer equipo femenino, han visitado el Col·legi Juan de la Cierva, ubicada en el barrio de El Vivero de Palma. Allí, han contestado a 200 alumnos preguntas sobre su vida deportiva y personal. Se ha sorteado una camiseta y producto oficial del club, además de la tradicional firma de pósters. Cada temporada el ATB sigue fomentando su balearismo visitando escuelas de Mallorca, especialmente en Palma. Rovirola, uno de los capitanes, volvió a la titularidad el pasado fin de semana.

Rovirola: «Se ha de valorar positivamente el punto de Coruxo, independientemente de lo que hicieran los rivales. Es un campo complicado, el equipo estuvo intenso y siempre nos había costado fuera de casa. Lástima que nos empataron rápidamente. Esta es la línea a seguir si quieres estar arriba, fuera de casa el equipo tiene que ser intenso. Los equipos que nos persiguen aprietan, son buenos, y queda mucho. Hay que ser regular fuera de casa. Nuestro punto fuerte es jugar en casa con nuestra gente. Ibiza y Atlético tienen que venir a casa y sufrirán aquí. La clave de los equipos de arriba es que el banquillo aporte su granito de arena, la competitividad es positiva porque todos aprietan para dar su mejor versión y se ha demostrado que cualquier puede estar a buen nivel y no se nota quien no juega. Cuando llegas a un club quieres jugar y ser partícipe de las alegrías de tu equipo, me toque lo que me toque jugar voy a dar el máximo, me siento realizado jugando y disfrutando y contento si el club va bien».  

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com