Salva Sevilla: “es el momento de cambiar esta dinámica y sumar de a tres fuera”

19 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Salva Sevilla

Salva Sevilla ha hablado en rueda de prensa previa al partido de la jornada 25 de La Liga Santander (viernes, 21 de febrero, a las 21:00hs en el Benito Villamarín). El centrocampista mallorquinista volverá a visitar el estadio del Betis, donde disputó cuatro temporadas: “Es un partido especial pero la situación en la que estamos no nos permite regalar nada. Me quiero centrar en hacer un buen partido, sacar puntos, necesitamos sumar. Llevamos una racha muy mala fuera de casa y es momento de romper esto”.

El RCD Mallorca volvió a la victoria en la pasada jornada frente al Alavés en Son Moix. Se sumaron tres puntos importantes para continuar enganchado al resto de equipos que luchan por la salvación: “Era importante sumar frente al Alavés. Cada vez quedan menos partidos, el margen de error se va acortando y era muy importante el partido contra el Alavés”.

Al ser preguntado por la reacción de la afición después de fallar el penal contra el Alavés, Salva Sevilla solo tiene palabras de agradecimiento: “Es de agradecer que tengan ese detalle conmigo, con el equipo también, que en la situación en la que estamos no paren de animar, que estén con el equipo, que nos den ese apoyo que es fundamental en un momento tan difícil, eso no lo hacen todas las aficiones”.

Salva Sevilla es consciente de la mala racha de resultados lejos de Son Moix pero confía en cambiar la situación: “Necesitamos sumar y creo que en muchos partidos lo hemos merecido. Queremos hacer un buen partido, sabemos dónde vamos, es un rival muy difícil, con jugadores muy buenos, pero creo que es el momento de cambiar esta dinámica y sumar de a tres fuera”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com