EL CONECTABALEAR APURA SUS OPCIONES DE SALVACIÓN ANTE MELILLA

20 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Volley

Roda-prensa-LLuis-M.-19-20-6-scaled

El ConectaBalear CV Manacor se desplaza este fin de semana al feudo del CV Melilla en un choque trascendental donde los manacorins necesitan la victoria para seguir luchando por la permanencia en Superliga.

Esta semana el equipo ha preparado su objetivo de victoria con planteamientos técnicos e internos de grupo que ya se visualizaron en el partido contra Unicaja Costa de Almería el pasado sábado y que el nuevo técnico pretende consolidar en estas cinco semanas cruciales de la segunda vuelta. “Todos los jugadores están bien físicamente y anímicamente y vamos a hacer lo que sabemos hacer” afirma Lluis E. Molada, el entrenador.

El ConectaBalear se enfrenta el sábado a las 19.30 h en el pabellón Javier Imbroda ante el colista. Le aventaja en 9 puntos de distancia pero sabe que es un rival que gana sets y los que pierde, lo son de forma ajustada. Es un equipo que ha acusado también muchas bajas y cambios en el banquillo, por lo que su resultado no refleja al 100% su capacidad. El técnico manacorí Lluís E. Molada, afirma que “nosotros debemos centrar nuestro juego en nuestras fortalezas, objetivos claros y a partir de ahí, la victoria puede ser nuestra sabiendo tratar los momentos de dificultad para poder despejarlos de manera conjunta”.

El equipo de Manacor está ahora al 100% de rendimiento, con sus jugadores ilusionados y preparados para convertir cada partido en una final. “Esperamos que este partido contra Melilla nos salga tal y como lo estamos preparando y acabe dándonos menos presión y más libertad para jugar cómodamente contra Textil Santanderina la semana siguiente”. En cuaquier caso, ConectaBalear sabe que con un servicio potente y una buena recepción podrá construir su juego cómodamente y crear problemas al adversario.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com