El Palma Futsal regresará a Manacor para jugar el ‘Torneo Conectabalear – Ciutat de Manacor’ ante el Corinthians brasileño

20 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

La plantilla del Palma Futsal posó con una camiseta de ánimo a Quintela frente al partido del Barcelona

El Palma Futsal volverá a jugar en Manacor frente a uno de los mejores equipos del mundo para celebrar el día de la comunidad balear. Vuelve a la ciudad en la que se fundó en un partido organizado por Fisiomedia Manacor y que servirá para presentar a la cantera del club filial en la ciudad.

El Palma Futsal volverá a jugar en Manacor para conmemorar el Día de les Illes Balears el próximo domingo 1 de marzo. El club regresa a la ciudad en la que se fundó para jugar el ‘Torneo Internacional Conectabalear – Ciutat de Manacor’ frente a uno de los mejores equipos del mundo, el Corinthians brasileño, que viajará a Mallorca para jugar un partido espectacular en el mismo pabellón que albergó los partidos del actual Palma Futsal hasta que se vio obligado a cambiar de sede para poder jugar en la Primera División de fútbol sala. El partido, organizado por el club filial Fisiomedia Manacor, supondrá el regreso al pabellón Miquel Àngel Nadal para jugar un partido de un nivel extraordinario y que será el colofón a una jornada festiva de fútbol sala en la que se presentarán todos los equipos de la cantera del club en Manacor. El partido se jugará a las 18:30 horas y las entradas, al precio de 10 euros, pueden adquirirse en la sede de Fisiomedia en Manacor.

El club palmesano volverá a sus orígenes, a jugar en la pista en la que comenzó a escribir los mejores capítulos de su historia y en la que dio el salto a lo que se ha convertido la entidad una década después de su ascenso a la mejor liga del mundo. El club tiene muy presente de donde viene y no solo cuenta con una gran estructura de cantera en Manacor sino que, además, siempre que puede colabora de forma activa con el club filial y juega algún partido cuando el calendario lo permite. En este caso, dos días después del partido liguero frente a O’Parrulo Ferrol, que se disputará el viernes que viene, se desplazará a Manacor para jugar un partido ante uno de los mejores equipos del mundo en un torneo organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Manacor y de Conectabalear, empresa patrocinadora del Palma Futsal y que tiene su sede en Manacor. Corinthians aterrizará en Mallorca con jugadores como Jakson, Matheus o Éder Lima y con una plantilla que le convierte en uno de los mejores equipos del fútbol sala brasileño, invitado de excepción para un partido internacional de un gran nivel.

Entradas a la venta en Manacor

Las entradas para el partido ya están a la venta y se pueden conseguir en la sede de Fisiomedia en Manacor. El precio de las entradas es de 10 euros y el aforo es limitado dadas las dimensiones del pabellón Miquel Àngel Nadal en el que se jugará el partido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com