LNFS. Servigroup Peñíscola y Pescados Rubén Burela abren este viernes la Jornada 22 en Primera División

20 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

PREVIA VIERNES

La Jornada 22 de la Mejor Liga del Mundo comenzará este viernes, con el partido que disputarán Servigroup Peñíscola y Pescados Rubén Burela. Los peñiscolanos llegan al encuentro con la moral por las nubes después de la victoria conseguida el pasado martes ante Palma Futsal, mientras que el conjunto gallego afronta el duelo con la urgencia de conseguir una victoria que les ayude a salir de los puestos de descenso.

SERVIGROUP PEÑÍSCOLA – PESCADOS RUBÉN BURELA

Viernes 21/02/20 – 21:00 horas. Municipal de Peñíscola

 Servigroup Peñíscola y Pescados Rubén Burela inaugurarán este viernes la Jornada 22 de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Los peñiscolanos afrontan el partido después de conseguir el pasado martes un importante triunfo ante un rival de entidad como es Palma Futsal. Los de Juanlu Alonso se impusieron 3-2 al conjunto insular gracias al doblete de Rubén Orzáez y el tanto de Paniagua.

Los castellonenses sumaron de esta forma su cuarto partido seguido sin perder ante su afición. Una buena racha como locales que les ha permitido situarse cerca de los puestos de Play Off por el título. En el Municipal de Peñíscola solo han caído en dos de los diez encuentros disputados.

Los gallegos, por su parte, llegan al partido de este viernes con la necesidad de sumar tres puntos que les ayuden a salir de los puestos de descenso a Segunda División. Los de Juanma Marrube cayeron derrotados la pasada jornada en la pista Viña Albali Valdepeñas por 4-1, acumulando cuatro derrotas seguidas.

El conjunto naranja encadena cuatro salidas consecutivas perdiendo. De los diez partidos que han disputado lejos de Vista Alegre han ganado uno y han perdido los nueve restantes, por lo que buscarán su segunda victoria lejos de su feudo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com