TORRES, DE Sintas Y Ponseti, DE ES NÁUTICO, QUIEREN HACER SU CARNAVAL EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA LÁSER 4.7

20 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Todo listo para que comience este fin de semana de Carnaval el Campeonato de España 2020 de Láser 4.7 en el Club Náutico Dehesa de Campoamor (Orihuela Costa), un Nacional de la categoría en el que estarán presentes tres representantes del Club Náutico Ciutadella con el equipo de las Islas Baleares: Pepe de Sintas, Borja Torres y David Ponsetí.
Será hasta el domingo 23 de febrero cuando los tres regatistas del CNC lucharán por dejar el club y la isla el máximo de apunte posible, teniendo en cuenta pero el gran nivel que se encontrarán, con unas 120 embarcaciones.
Para Toni Mascaró, director técnico de la vela lleujera del CNC, los tres tienen opciones de dejar muy bien el club. Para él, «David Ponsetí cuenta con muchas posibilidades. A lo anterior hace pocas semanas, en Melilla, ya hizo podio. Borja Torres hizo el 27 y puede ir a mejor y Pepe de Sintas tiene suficiente calidad para estar delante, todo y que ha podido entrenar poco «.
La importancia de este campeonato reside en que es una de las dos pruebas, junto con la Copa de España, que sirven de selectivo a la Real Federación Española de Vela (RFEV) para seleccionar a sus equipos nacionales a nivel mundial y europeo .

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com