Previa Coslada Camioneros vs Mallorca Voltors

21 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Volley


VOLTORS BUSCARÁ UNA NUEVA UNA VICTORIA A DOMICILIO.

La quinta jornada de la LNFA serie A marca el ecuador de la fase regular y el resultado del encuentro entre Camioneros de Coslada y Mallorca Voltors puede ser crucial para definir la posición de ambos equipos en la tabla. Se jugará el domingo a las 12h en campo madrileño

El conjunto mallorquín se desplaza a Coslada con bajas importantes en su plantilla, como la del WR americano Jeremy Cornelius, que ha dicho adiós a la temporada por lesión, pese a ello, el objetivo es conseguir una victoria que les mantenga en la parte alta de la clasificación y que no les aleje del líder LG Black Demons, último rival de los mallorquines, que se mantiene invicto gracias a su victoria in extremis en Mallorca, en un encuentro que tuvo que decidirse en el Overtime (prórroga).

Segun apunta el HC de Voltors, Andrés Gelabert: «Camioneros no se encuentra su mejor momento, no conoce la victoria en lo que va de temporada, posiblemente debido a la lesión del QB titular, pero sabemos que son capaces de mucho más como ya nos lo demostraron en los playoffs de la pasada temporada. Iremos a por la victoria, confiamos en nuestro nivel de juego pero, debemos jugar con ganas de revancha por aquella eliminatoria».

Pese a la derrota en casa frente a Demons, Voltors ha demostrado un buen nivel de juego, prueba de ello son los MVP de la jornada conseguidos por el QB Ty Henry como mejor corredor y también el WR L’ubos Paprcka como mejor receptor. Ambos son parte importante en el desarrollo de la ofensiva balear. En defensa cabe destacar la labor del recién llegado Robert Brice II, como FS, y de dos veteranos que, tras un periodo de ausencia, han vuelto en un gran estado de forma para capitanear la defensa, el DE Rafael Estades y el LB Jesús Aguilera,  que aportarán la solidez necesaria para frenar a los locales.

El equipo madrileño está necesitado de victorias y no querrá dejar escapar esta oportunidad, llegan a este encuentro frescos tras su jornada de descanso y con buenas sensaciones, tras plantar cara a Demons, la defensa camionera consiguió algo al alcance de pocos, encajar únicamente 14 puntos ante un ataque muy potente y efectivo que promedia más de 24 puntos por partido. Un equipo duro el de Coslada que sabe competir y que han ido de menos a más.

LaLigaSportsTV ha elegido este encuentro como el partido de la jornada, para ser retransmitido en directo. La rivalidad entre ambos es máxima y eso se nota en el verde, esperamos ver un contundente juego de defensa con placajes y bloqueos espectaculares y un variado juego de ataque que tendrá que tirar de ingenio y talento para conseguir pases y carreras, sin duda tendremos todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una magnifica mañana de footbal.

El resto de la jornada en el grupo sur será Fuengirola Potros vs LG Oled Black Demons, Potros está mostrando un buen nivel de juego e intentarán dar la sorpresa, frenando la racha de Black Demons

En el grupo norte los enfrentamientos serán Dracs de Badalona vs Gijon Mariners y Zaragoza Hurricanes vs l’Hospitalet Pioners.

Los badaloneses no pueden fallar si quieren mantener la distancia con Osos que esta semana descansa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com