EL CONECTABALEAR NO PERDONA EN MELILLA Y RECUPERA SUS OPCIONES PARA LA SUPERLIGA

22 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Volley

.

El ConectaBalear vuelve a salir de la zona de descenso tras un partido en el que exhibe un juego ordenado y serio y arranca sin perdón los tres puntos vitales ante Melilla para seguir luchando por la salvación. Con la victoria de este sábado el equipo de Lluis E. Molada vuelve a tener claras opciones para luchar el campeonato. Un equipo que ha ganado en orden, efectividad y confianza en sí mismo.

Primer set con un juego inicial muy empatado y pocos puntos de distancia de un equipo respecto del otro. El ConectaBalear realiza un juego serio y ordenado que le permite tomar ventajas aunque tímidas, que no le permiten consolidarse por pequeños errores en el servicio. Sin embargo, el Melilla acaba cediendo en el ritmo y es en los últimos compases del set, donde el ConectaBalear con una serie de bloqueos efectivos y dos puntos de servicio bien dirigidos por Angel Rodríguez cierra la manga en favor del visitante.

En la segunda manga vemos a un ConectaBalear con idéntico juego al primer set. Más seguro de su juego y más ordenado en cuanto a la dinámica y la efectividad desde todos los flancos. Con una ventaja de tres puntos los hombres de Lluis E. Molada toman la ventaja en el marcador y se colocan a 5 puntos del rival tras un bloqueo efectivos de Vanole y Marqués al opuesto melillense. Varios blockout y puntos de servicios de los de Manacor logran una ventaja de 5 puntos más y cierre del set con 2-0 en el marcador.

Tercer set con mal comienzo por errores de servicio y ataque que logran una renta de 4 puntos para el Melilla y una dinámica de mejor bloqueo y mejor defensa que acaba dejando la manga en el lado del equipo local que aprovechó la relajación de los de Manacor y los errores en el servicio . El ConectaBalear no estuvo dispuesto sin embargo a dejar perder los 3 puntos y protagonizó un cuarto set sin perdón, llevándose merecida la victoria a casa.

FICHA TÉCNICA: CV MELILLA-CONECTABALEAR: 1-3

PARCIALES: (21-25), (17-25), (25-19), (19-25)

ALINEACIONES:

CV MELILLA: A. Bastos, M. En Nakahi, F. Fernández, G. Campelo, M. Tahiri y F. Mohamed (L). También jugaron E. El Hajame, A. López, H, Ouachi y S. El Messauoudi

CONECTABALEAR CV MANACOR: R. Lorente, T. Vanole, A. Rodríguez, J. Victor Costa, R. Marqués y A. Català (L). También jugaron L. Armesto, X. Mesaquida, J.F. Cabrer, P. Palacios, S. Gibanel, S. Palomares y J.A. Rey.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com