FBB. matinal de Boxeo organizada por la Federación Balear en el Polideportivo Es Molí Nou de Vilafranca, en Mallorca.

23 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes

Foto Pere Joan Oliver (Diario de Mallorca).

Buenos combates en la matinal de Boxeo que esta mañana organizó la Federación Balear en el Polideportivo Es Molí Nou de Vilafranca, en Mallorca.

La competición forma parte del Plan de Control y Seguimiento del Boxeo Balear que esta temporada está impulsando la Federación entre los diferentes clubes y equipos de la comunidad. En algunos de los choques más destacados de la competición, Víctor Bonet venció por puntos a Mor Niang, al igual que Manu Ortiz sobre Cipri Ciuchilan en los pesos pesados. También resultaron especialmente emocionantes el empate de Diego Krasimirov ante Sergi Gatti y la victoria de Juan Raigosa sobre Amaru Alfonso.
En el resto de peleas Julian Murmann venció a Garus Hambardzunyyan, Ayoub Benadhou a Moha Rachdi, Joaquín Gutiérrez a Ricardo García, Alexis Manzano a Samuel Rodrigo, Marcos Díaz a Mathia Giordiano y Bilal Rachdi a Jaspreet Singh. Además Ángel Vera e Isai Campos empataron en otro disputado duelo al igual que los debutantes Kevin Iñiguez y Joel García.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com