PRIMERA REGIONAL MALLORCA RTVº. LA VICTORIA Vs UD. PLA DE NA TESA – (2-1)

23 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

LA VICTORIA-PLA NATESA

DOS ERRORES REGALAN LA VICTORIA

Partido donde el dominador del encuentro fue para el equipo visitante que tuvo en sus primeros 45′ minutos contra las cuerdas a su rival con oportunidades claras pero sin llegar a culminar no fue hasta que en la segunda mitad se adelantó con un gol de uno de sus tridentes delanteros donde el jugador N’ 17 CRISTIAN RENDON CAPO marca en una internada por banda delante del guardameta y coloca al palo largo. Minuto 56» (0-1)
en los minutos restantes el equipo local sube sus líneas y con dos cambios realizados que le dieron un revulsivo y revolucionaron al encuentro, dieron la vuelta al marcador con dos goles locales de los jugadores N» 23 ADEWLKADER Minuto 78» (1-1) y su compañero en el Minuto 82» el jugador N’ 20 ADRIAN MARTINEZ VALENCIANO dando la victoria a su equipo que ya aspira a jugar la liguilla. . .

JOSE LUIS RENDON MUÑOZ

FICHA PARTIDO

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com