David Ponsetí (CNC), campeón de Espanya sub-16 en Làser 4.7

24 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

David Ponseti

Grandes noticias las que llegan en este domingo de Carnaval para la flota del Club Náutico Ciutadella que ha defendido tan bien la bandera del club y de la isla en el Campeonato de España 2020 de la clase Láser 4.7 que se ha vivido este días de la peluda en Orihuela Costa. El regatista del CNC, David Ponsetí, se ha proclamado nuevo campeón de España Sub-16, además de 4 de la general y primero del Ranking Nacional 2020. Además, sus compañeros del CN ​​Ciutadella, han ido también además . Borja Torres termina el 19 de la general y cuarto Sub-16 y Pepe de Sintas, el 30 general.
Con una sola prueba disputada este domingo, los tres del CNC han mejorado los tres y en el caso de Ponsetí, demuestra que es un gran deportista «y un regatista del más completo. Siempre está allí delante, con todas condiciones diferentes y es muy regular y muy seguro «, dice su entrenador en Ciutadella, Toni Mascaró.
En este Nacional 2020 los tres regatistas les ha hecho falta más viento y más pruebas, ya que están con una gran forma física. Un Nacional muy duro y exigente, como demuestra, por ejemplo, que el que hizo campeón de la Copa de España hace un mes, hoy ha quedado el 27 finalmente.
«Orgullo CNC», dice fuerte y claro Mascaró, quien analiza este Campeonato de España de sus alumnos. «Pepe le falta haber competido más, hizo un año fuera de Menorca y así, de ayer a hoy ha mejorado nueve posiciones. Borja Torres el año pasado estaba el 60 de Baleares de Optimist y ahora, dentro de los mejores de España y los dos campeonatos también similar, regular. O sea, buenos, fiables y que mantienen una regularidad de resultados no es un día de suerte «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com