DIVISION DE HONOR GRUPO III VILLACARLOS 3 – 2 C.D.EUROPA

24 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Villacarlos Vs C.D. Europa-

Tarde esplendida en Es Castel para el encuentro del Atletico Villacarlos y el Club Esportiu Europa
Los chicos visitantes, de Gonzalo Riutort comenzaron una primera mitad con mucho ritmo donde fueron muy peligrosos para los locales de Luis Vidal quienes con el correr de los minutos, avisaban ya con llegadas de Andreu y Riverón. Partido de ida y vuelta, dondese lucen con salvadas ambos porteros y en un falta peligrosa para los locales desde fuera de área, llega el primer tanto visitante.
Samu el portero local, fue muy claro y contundente pero en esta no pudo con un disparo de Hicham y esa primera parte acaba con triunfo parcial de los visitantes, (0-1)
Comienza la segunda parte y un Villacarlos enchufado, en una presion alta, y en una de las recuperaciones de Enrique desde medio campo culminó con el empate en los pies de Sintes. El Villacarlos le dio la vuelta tras un penal sobre Riverón que él mismo se encarga del remate de la pena logrando el 2-1.
Los locales se ponen 2-1, los visitantes arremeten y logran un par de ocasiones pero Andreu en una contra bien definida, logra el 3-1 les da cierta tranquilidad donde luego el Europa tras un penalti que anotó Gonpi se ponen (3-2) que seria el final del partido muy intenso y con goles.
Estos tres puntos logrados en casa, le dan firmeza a ese esfuerzo para mantener la categoria, a lo que han contribuido muchisimo, los trres chicos llegados desde mallorca a reforzar y cargar baterias de uin Villacarlos que la estaba pasando mal. Samu en la porteria, enrique en el lateral, demostrando el oficio , y un inspirado Riveron que marca cada partido en casa, a pesar de tener literalmente “colgados” a los centrales rivales.
RARP

FICHA PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com