EL ATB PRESENTA SU APP DE LA MANO DE BESOCCER.

24 febrero 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El Atlético Baleares presentó el sábado pasado la versión BETA de su nueva app oficial de la mano de la empresa BeSoccer, patrocinador oficial del club y la plataforma tecnológica de mayor información futbolística a nivel mundial. El ATB es el primer club de Segunda División B que tiene app propia de BeSoccer. De esta manera, el club da un paso más en su modernidad y apuesta por dar el mejor servicio, información y contenidos actualizados a su afición. Y lo hace con BeSoccer, quien ya ha creado la app del Celta de Vigo, Betis, Málaga, Leganés, Espanyol, Girona, Las Palmas, Granada, Cádiz, Huesca, Elche, Tenerife y West Ham United, entre otros. El primer equipo masculino y femenino, todo el fútbol base, las peñas, la información de los patrocinadores, etc. tendrán cabida en los contenidos de la nueva app. Todo con la máxima inmediatez posible.

En ese sentido, el pasado sábado, la sede de la FFIB en Son Malferit, acogió a la puesta en escena de la app, de la mano de BeSoccer, quien desplazó a Palma a Cristina Cano y Laura López, responsables de patrocinio. La empresa malagueña quiso presentar a los 20 aficionados baleáricos ‘betatesters’ que han probado en exclusiva la app antes de su lanzamiento para todo el mundo. El director de Marketing del club, Lawrence Mommenthal, dio la bienvenida a los asistentes y declaró que «el club cada día da un paso más hacia la digitalización y es un orgullo que el ATB sea el primer club de BeSoccer con app en esta categoría. Damos facilidades al socio para que pueda llevar la información actual y que la pueda tener a mano desde su móvil. Gracias al feedback con el socio la iremos modificando en función de las necesidades e intereses del socio y queremos que sea de su gusto. La app irá evolucionando«.  También los jugadores del primer equipo masculino Toni Gabarre y Luca Ferrone, y la del primer equipo femenino Natalia Martínez, asistieron. Gabarre y Luca conocieron de primera mano datos estadísticos sobre su rendimiento esta temporada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com