UD Collerense 1-2 Levante UD “B”- Grupo Sur Femenino

24 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Arbitros y capitanes

Nuevo entrenador nueva derrota

No se cumplio el dicho entrenador nuevo, victoria

El partido empezo con mucha animación por parte de ambos conjuntos, alternandose el dominio del juego y en el minuto 38 las locales consiguen adelantarse en el marcador con un magnifico gol de Un perfecto cabezazo de Irene Marquez que supo desmarcarse perfectamente en el saque de corner de su equipo. Pero no les sirvio de nada ya que las rivales no cesaron en su empeño y llegando en muchas ocasiones a la porteria local y enel minuto 57 por mediación de Andrea Alcaide conseguia el empate, lo que proporciono impetu a las visitantes Sara Martinez aprovecha un fallo de la defensa y consigue en el minuto 63 el tanto de la victoria.

Mucho tendran que cambiar si se quiere conseguir la permanencia

Descargar foto

Alineaciones:

UD Collerense: Noemí Fedel, Margalida Morey, Andrea Alcaide, María Ines Ferris(María Córdoba min.69), Irene Marquez, Gabriela Gutiérrez, Paula Romero(Veronica García min.84), Pili Espadas, Cora Coll, Rosa Mesquida(Zaida Alfaya min.80), Alicia Florit(Katelyn R. Rivers min.78).

Levante UDE “B”: Mar Segarra, Paula Arce, Nuria Martínez, Paula Durán, Sara Martínez(Andrea Torres min.89), Ana Lucia De Teresa, Tania Sánchez(Paula Cubells min.80), Sandra Pererea, Nerea Vicente(Natalia Pascual min.71), Andrea Palacios(Paula Casado min.55), Gema Climent.

Goles: 1-0 Irene Marquez min.38, 1-1 Andrea alcaide(p.p) min.57, 1-2 Sara Martínez min.63.

Árbitro: Gonzalo Borreda Giménez asistido en bandas por Aina Aguiló Ferriol y Anais Balduz Portillo.

Tarjetas: amarillas para Andrea Alcaide miun.38 por el Collerense

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com