¿Por qué continúa líder el equipo de Manix Mandiola en la jornada 26?

25 febrero 2020 | Por Alejandro Maestro | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Gorka celebrando un gol en el Estadi Balear

Gorka celebrando un gol en el Estadi Balear

Avanzada esta temporada, el Atlético Baleares se encuentra en una posición envidiable para sus rivales más cercanos. Los gallos de los grupos dos, tres y cuatro, miran de reojo a los de la vía de cintura y bien saben que el Manix-Team es una piña que suma con o sin bajas en su once. Este tipo de cosas son las que hacen que un equipo ascienda de categoría, y a diferencia de la temporada pasada el equipo sabe sufrir y da mejores sensaciones a pesar de las críticas obtenidas hacia el técnico vasco por algún sector del público a principios de esta segunda vuelta. 

El fútbol siempre se ha jugado dentro y fuera del campo, cada semana que pasa es un examen más tanto para la afición como para sus jugadores. Manix sabe que puede contar con cualquiera de sus jugadores, y cuando alguno de los jugadores no puede más ya sea por lesión o mala condición física, ahí tiene otro tigre que lo va a dar todo el domingo. No hay rivales dentro del vestuario y si compañeros, y cuando uno no puede más, pide el cambio, como hizo Luca Ferrone en uno de los partidos del Estadio Balear, levantando la mano y pidiendo el cambio. Claro está que estas cosas vistas desde los ojos del rival dan miedo, la unión hace la fuerza. 

Por otra parte, el próximo partido que se disputará en Palma será ante la U.D.Ibiza, y será el día del socio, posiblemente se ocupen todos los asientos. El Atlético de Madrid B también tiene que visitar la casa blanquiazul próximamente. Si suma en estos dos partidos, el Atlético Baleares puede decirse que se proclamará campeón, y ya será por segundo año consecutivo, no tengo duda de ello. 

Manix, hasta el momento ha sido fiel a su fútbol en estos dos años en la entidad blanquiazul. Se cierra en banda y coloca el autobús de centrales en las segundas partes, claro que se cierra, pero ha enseñado a su equipo a sufrir (la afición ya estaba enseñada a ello )y lo que es más importante, a sumar. 

Fotografía y Texto: Alejandro Maestro.

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com