Allan se rompe el ligamento lateral de la rodilla y se despide de la temporada

26 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Allan en el partido frente al Barça

El ala-cierre brasileño se lesionó en el entrenamiento de este martes y las pruebas han diagnosticado la rotura total del ligamento lateral de la rodilla izquierda. Estará de cuatro a cinco meses de baja y no podrá jugar lo que resta de temporada.

Las lesiones se ceban otro año más con los jugadores del Palma Futsal. El último en caer lesionado es Allan Barreto. El brasileño despide de lo que resta de temporada tras sufrir la «rotura completa distal del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda», una lesión que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante un periodo aproximado de cuatro a cinco meses. El futbolista sufrió la lesión en el entrenamiento del martes y este miércoles se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas que han confirmado el diagnóstico. Los servicios médicos han establecido que el jugador no pasará por el quirófano. El tratamiento inicial será de dos semanas de inmovilización de la rodilla a partir de hoy y durante los primeros quince días y luego iniciará la rehabilitación. La mala suerte con las lesiones se ha cebado con la plantilla palmesana ya que es el tercer jugador lesionado de larga duración en esta temporada tras las de Diego Quintela y Mati Rosa y de las que todavía hoy se recuperan.

Allan Barreto llegó al Palma Futsal el pasado mercado de invierno como refuerzo para la segunda parte de la temporada. Apenas ha podido jugar los últimos cuatro partidos con el equipo. La lesión corta su adaptación al equipo y el club se volcará en su recuperación para que esté en plenas condiciones para iniciar la pretemporada de la próxima campaña.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com