Take Kubo: “Sabemos qué partido afrontar y estamos preparados”

26 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Entrevistas, Fútbol, Videos

Take Kubo

Takefusa Kubo considera que el empate 3-3 cosechado en el Benito Villamarín puede ser clave en la lucha por la permanencia: “Fue un punto muy importante que será útil al final de temporada”.

Sobre su evolución, el jugador nipón asegura que siempre quiere “dar el máximo” y sabé qué tiene que hacer en el terreno de juego: “Los jugadores de banda tenemos que ayudar y en el partido contra el Real Betis se hizo muy bien”.

Kubo afirma que están preparando el partido contra el Getafe CF con las ideas claras: «Sabemos qué partido tendremos y estamos trabajando en ello». «Con Cucho jugamos bien por dentro y Budimir las baja y las da de cara», ha comentado sobre su prolífica asociación con el colombiano y el croata, autores de los trea goles contra el Real Betis.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com