Últimos preparativos para 2020 fuera patada en Qatar por Fernández y Toba

28 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Pilotos de Red Bull KTM Ajo Moto3 completos primero de los tres días de pruebas de pretemporada en el Circuito Internacional de Losail.

Con una semana antes del Campeonato Mundial de 2020 se pone en marcha, los pilotos de Red Bull KTM Ajo Moto3 viajado a Qatar temprano para una prueba de tres días – el último de la pretemporada. En la misma pista que acogerá la primera ronda del año, Raúl Fernández y Kaito Toba reanudaron el trabajo que comenzaron la semana pasada en Jerez y, una vez más, demostraron que se están adaptando bien a la nueva moto KTM.

Fernández continuó reuniendo datos para su equipo, con el fin de encontrar la mejor configuración para su máquina de Moto3. El español probó diferentes puestas a punto a lo largo de las 53 vueltas que puso en en la pista qatarí, al final del día la sensación más cómoda en la bicicleta. Raúl era 13º, con una mejor marca personal de 2: 07,239.

Un anterior ganador del Gran Premio en Losail, Kaito Toba tomó medidas constantes hacia adelante el viernes, mejorando significativamente su sentimiento por el final del día. El piloto japonés continuó a ganar experiencia con la moto KTM Red Bull Ajo Moto3, completando un total de 45 vueltas y parar el cronómetro en 2: 07,684, para terminar el viernes en decimonovena general.

El equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 todavía tienen dos días más de trabajo en el Circuito Internacional de Losail este fin de semana, en el que se prepararán para el inicio de la temporada 2020.

Combinada Clasificación – Día 1
1. Gabriel Rodrigo (Honda) 2: 05: 593
2. Albert Arenas (KTM) 2: 05,943 0,350
3. Ai Ogura (Honda) 2: 06,124 0,531
4. John McPhee (Honda) 2: 06,364 0,771
5. Tatsuki Suzuki (Honda) 2: 06,594 1,001
13. Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo) 2: 07,239 1,646
19. Kaito Toba (Red Bull KTM Ajo) 2: 07,684 2,091

25 RAUL FERNANDEZ

“Llegamos a Qatar con una base buena gracias al trabajo que hicimos la semana pasada en Jerez. El inicio de la jornada fue buena, pero a medida que avanzaba encontramos cosas un poco más difícil porque no estaba cómodo con la puesta a punto de la moto. Sin embargo, el equipo empujó a través, y en la última fase nos encontramos con una configuración con la que mejoró mi sentimiento. Todavía tenemos dos días más de pruebas en el que seguir dando pasos hacia adelante, y para estar listo para la primera carrera de 2020.”

.

27 KAITO TOBA

“Para empezar nos ha costado un poco, pero a medida que avanzaba el día que tomamos grandes pasos hacia adelante. En general el viernes fue positivo, ya que mi ritmo era bueno. Hay que seguir trabajando de la misma manera mañana y el domingo. Nuestro objetivo en este momento es bajar nuestro tiempo de vuelta, por lo que haremos todo lo posible para lograr que «.

.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com