Vicente Moreno: “Siempre es importante sumar y mejor de tres”

28 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Vicente Moreno

Vicente Moreno elogia la gran temporada del Getafe CF, rival el domingo en Son Moix (18:30) y que llega clasificado para los octavos de final de la Liga Europa tras superar ayer la eliminatoria contra el Ajax de Amsterdam: “No creo que pase factura y además están con el subidón de haberse clasificado para la siguiente ronda de La Liga Europa”. “Está fuera de debate el nivel que está dando el Getafe CF que está haciendo una gran temporada, saca mucho rendimiento y hace las cosas muy bien”, afirma tras ser preguntado por el debate sobre el estilo de juego del conjunto azulón.

Tras sumar 4 puntos de 6 posibles, Vicente Moreno quiere prolongar el buen momento del equipo: «Para nosotros siempre es importante sumar, al margen de cómo acabe la jornada es importante mirarnos solo a nosotros».

El técnico mallorquinista también valora el prrogreso de crecimiento de Take Kubo: «Take lleva una evolución, tiene más poso y experiencia y tiene más opciones de mantenerse como titular, todo forma parte de su proceso, es un chico que quiere y me alegro por él»

Moreno no ha dudado también en elogiar a José Luis Bordalás, técnico del Getafe CF: «Viene de abajo, siempre que ha entrenado en una categoría superior es porque lo ha conseguido en el campo, se merece el máximo respeto y es un espejo al que mirarse. Vende mucho mirarse al espejo de Klopp o Guardiola pero al suyo, también». 

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com