EL MCTEEN01 YA CONOCE A SUS SEMIFINALISTAS

1 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Circuito Mallorca Championships Teen

Todos los enfrentamientos de cuartos de final se han disputado hoy en la Rafa Nadal Academy salvo un encuentro que se disputará mañana lunes

Manacor, 1 de marzo 2020. El primer clasificatorio de la edición inicial del circuito Mallorca Championships Teen ya conoce los nombres de siete de sus ocho semifinalistas. El último partido de cuartos de final que enfrentaba a Marc Rigo y Pedro Díaz se ha aplazado y se disputará mañana lunes tras llegar ambos jugadores y la organización del torneo a un acuerdo para la disputa del mismo.

La jornada ha transcurrido vibrante y, como ya sucedió en las rondas previas, los asistentes han podido deleitarse con el altísimo nivel de tenis que han mostrado los jugadores. En el cuadro masculino, los cabezas de serie Nº3 y Nº4, Ramon Bover y Ángel Cabrera, han hecho valer su condición de favoritos para imponerse en sus respectivos duelos ante Matteo Morazzi y Miquel Peset. Bover se ha impuesto a Morazzi en un apasionado duelo disputado en la pista central de la Rafa Nadal Academy por 4/1 4/3(3). Por su parte, Cabrera ha hecho lo propio con Peset al que ha derrotado por 4/3(5) 4/0. En este cuadro masculino la sorpresa la ha protagonizado Zhanxing Yu que ha aprovechado la invitación otorgada por la organización y ha derrotado al segundo favorito del torneo Daniel Adelino por 4/0 y 4/3(5).

En el cuadro femenino, las dos semifinalistas que llegan por la parte alta del cuadro han resuelto sus respectivos duelos de cuartos de final con autoridad. La principal favorita al título, Cristina Díaz se ha impuesto a Isa Seidenschwarz por un contundente 4/0 4/0. Por su parte, Ella Llabres ha vuelto a desplegar un gran tenis para derrotar a la cuarta cabeza de serie, Mar Caneves, por 4/1 4/0. Los encuentros de la parte baja del cuadro han estado mucho más disputados y cargados de emoción y buen tenis. Finalmente, las dos favoritas han terminado imponiendo su ritmo para llevarse sus encuentros. Camila Farrando, cabeza de serie Nº3 se ha impuesto a Yasmina Medvedeva por 4/0 2/4 4/1,  mientras que la segunda favorita al título, Marina Gatell ha ganado su duelo con Aroa Hidalgo por 1/4 4/0 4/1.

El próximo sábado se disputarán las semifinales del torneo, mientras que el domingo conoceremos ya los dos primeros nombres que se clasificarán directamente para la fase final del Mallorca Championships Teen que tendrá lugar durante la semana del torneo ATP en las pistas de hierba del Mallorca Lawn Tennis en Santa Ponça.

SEMIFINALES MASCULINAS

  1. Rigo o P. Díaz vs. [4] A. Cabrera

[3] R. Bover vs. [WC] Z. Yu

SEMIFINALES FEMENINAS

[1] C. Díaz vs. E. Llabres

[3] C. Farrando vs. [2] M. Gatell

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com