TENIS DE MESA. UN COVICSA LUCHADOR Y SATISFECHO

1 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Partido para el recuerdo el vivido ayer en Córdoba por el Covicsa Santa Eularia ante el Priego. Aunque el resultado fuera negativo para las del río, fue un encuentro en el que el equipo dió la cara mejor que nunca, y a pesar de que desde el principio no tenían opciones, estuvieron muy cerca de darle la vuelta al marcador, quedando finalmente por 4 a 3.

Viajaron hasta tierras andaluzas Yee Lok Lam, Natalia Miramontes, Belen Calvo, y el entrenador Jose Ramirez, en un viaje de locos, dadas las pocas conexiones fáciles y rápidas que hay para llegar hasta allí.
Comenzaba el encuentro con Yee Lok ante Yolanda Enriquez, ganando por 3 a 1, Belen caía ante Maritja Galonja y Nati perdía con Sarkar Takeme. En el dobles, Yee Lok y Nati estuvieron muy cerca de superar a sus rivales, pero terminaron cayendo por un ajustado 3 a 2.
Con 1 a 3 en el marcador, volvía a escena Yee Lok, que ganaba a Maritja, y la sorpresa venia de la mano de la canterana Natalia, que sacó de dentro todo lo que tenia y mas , y consiguió vencer a Yolanda. Se ponían 3 a 3, y Belen finalmente caía ante Sarkar, finalizando el encuentro por 4 a 3.
El entrenador Jose Ramirez, ha declarado que » partidos como éste son los que me hacen sentir entrenador y sobre todo muy orgulloso del equipo, que en todo momento han plantado cara al rival, y ademas han estado a punto de vencer cuando inicialmente parecían no tener posibilidades»
Una buena dosis de energía a inundado al Covicsa esta ultima jornada, que les hace mirar hacia delante con la cabeza bien alta, y deseando que llegue el próximo encuentro, para seguir demostrando lo que valen.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com