Entrevista a Carlos Jiménez

2 marzo 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Volley

 

Carlos Jiménez: “podemos ganar al líder. Debemos una victoria así a la afición.”

El Urbia Palma ha recuperado la confianza tras dos victorias consecutivas, la última ayer mismo contra el Rio Duero Soria por 1 a 3.  Faltan tres partidos antes de afrontar el playoff por el título y en casa los palmesanos se enfrentarán a los dos equipos más potentes de la liga, empezando por este sábado en Son Moix, donde esperan la visita del líder, Unicaja Almería. “Hemos recuperado la confianza. Necesitábamos un partido así y lo hemos hecho. Jugando nosotros al 100% en todo momento, los rivales sufrirán mucho para poder ganarnos.” reconoce uno de los puntales del equipo, Carlos Jiménez.

 ¿Necesitaba el equipo una victoria como la de ayer?

La verdad es que si. No solo se trataba de ganar, sino de ganar convenciendo con nuestro juego. Creo que ha sido una victoria muy trabajada por parte de todo el equipo en la cual estuvimos peleando cada punto hasta el final.

¿En qué se ha mejorado?

Creo que, sobre todo, hemos mejorado a nivel de confianza y la imagen que hemos dado. Es quizás lo que perdimos en algún partido y creo que nos ha servido para volver a confiar en este gran equipo.

¿Crees que el equipo va recuperando su mejor versión?

Estoy seguro de ello. Siempre he creído en mis compañeros y lo seguiré haciendo. Más allá de los malos resultados que hemos tenido, seguimos siendo los mismos y estoy seguro de que nuestra mejor versión aún está por venir.

¿Afrontáis los próximos partidos con más confianza?

Por supuesto. Necesitábamos un partido así y lo hemos hecho. Jugando nosotros al 100% en todo momento, los rivales sufrirán mucho para poder ganarnos.

Ahora toca el Almería, ¿será una semana especial?

Siempre que se juega contra grandes equipos son semanas especiales. Sin desmerecer a nadie. Almería es un gran equipo con grandes jugadores, por algo son los primeros clasificados de la liga. Vamos a tener que trabajar muy duro para poder sacar una victoria este sábado.

 ¿Se puede ganar al líder?

Yo estoy convencido de que sí. Ellos hacen cosas muy bien, pero nosotros también. Además,  jugamos en casa, creo que eso va a ser un plus para nosotros, ya que nuestra afición nunca nos dejó de lado. Siento que le debemos ganar un partido como el de este fin de semana, se lo merecen ellos también.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com