SABOR AGRIDULCE PARA JORDI TORRES (ES NÁUTICO) EN UN NOTABLE CAMPEONATO DE ESPAÑA LÁSER RADIAL

3 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Jordi Torres

Con la celebración de las últimas pruebas, el domingo se bajó el telón en la bahía gaditana en la decimoquinta edición de la Semana Olímpica Andaluxa en su veinte aniversario como trofeo de Carnaval y que también suponía el Campeonato de España 2020 de Láser Radial , donde estaba el regatista CNC, Jordi Torres. En este domingo, un día más se dieron las condiciones para continuar trabajando en las dos áreas de regatas, donde en estos cuatro días se han dado un total de 86 sonidos de salida. Impresionante el trabajo de una flota que se ha ocupado a fondo para darlo superando las dificultades que hacen grande a la bahía gaditana.
En el capítulo menorquín y del Club Náutico Ciutadella, Jordi Torres acababa el Nacional 2020 Làsder Radial el 17 Sub-19 y el 42 de la general. estando ahora el representante del CNC, sexto en el ranking nacional y 17 abssolut.
Para Toni Mascaró, director técnico del CN ​​Ciutadella de vela ligera, «Jordi es un máquina, tiene pruebas muy buenas dentro de los diez primeros pero tuvo mala fortuna. Dos pruebas descalificado por salida prematura y otra prueba tuvo roturación».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com