Primera Regional Mallorca. Previa C.D. Consell Vs UD.PLA DE NA TESA

4 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

.

Comienza la recta final con las últimas DIEZ JORNADAS donde ya decía nuestro maestro del fútbol LUIS ARAGONÉS aquí se decide quien tiene acceso al campeonato y quién estará en la lista del descenso. 

Esta semana nos desplazaremos al Municipal de CONSELL para contar la 28″Jornada de liga en la PRIMERA REGIONAL MALLORCA  el sábado 7 a las 18″30.Hrs donde el C. D. CONSELL llega en la 14′ posición con 37 puntos y derrotado en la jornada anterior pero seguro que pondrá todo su potencial para conseguir la victoria frente a la vista de otro conjunto poderoso que será su rival la UD.PLA DE NA TESA que se encuentra en la 15′ posición y empatado a 37 puntos. Pero con una victoria en su última jornada. Se espera un bonito encuentro dado que el rival llega con un tridente ofensivo con goles muy decisivos.

Como siempre allí estaremos para contar todo lo que suceda.

JOSÉ LUIS RENDON… 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com