EL FÚTBOL BALEAR SE UNE PARA LA IGUALDAD

5 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

El fútbol femenino se une para reivindicar la igualdad en nuestra sociedad, no sólo en el deporte sino también en todos los ámbitos de la vida: laboral, social, económico …

Por este motivo, esta noche, convocadas por la responsables de la Comisión de Fútbol Femenino de la FFIB, María Jesús Tamurejo, futbolistas del Collerense, Atlético Baleares y Son Sardina, tres de los representan isleños que disputan superior categoría, han participado en un acto conjunto en Son Malferti. Se han sumado a una fotografía con el lema unidas por la igualdad.

Jugadoras referentes en la historia del fútbol femenino como Pili Espadas, la presidenta del Son Sardina, Mari Paz Cerdà o la coordinador de la sección femenina del Atlético Baleares, Marina Tugores, también se han sumado. Hoy todas juntas, han defendido los mismos colores y luchado en este «particular partido».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com