NUEVA PRUEBA PARA LOS DE FÍSICS EN LA LIGA NACIONAL DE KARATE

5 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Eventos, Otros Deportes

 

Una semana más los de Físics se ponen a prueba en la Liga Nacional, en la ciudad Castellano manchega de Ávila. En esta ocasión son los juniors Judith Álvarez, Adrià López y Julen Triay y la sub-21 Judith García, los que saltarán al tatami el sábado a la tarde y domingo mañana con la intención de hacer un buen papel ya que se han estado entrenando a conciencia para este objetivo. Todos ellos lucharán en la modalidad de kumite (combate) y López doblará haciendo también Kata (técnica).
Para los de Físicos este campeonato será una prueba idónea antes de afrontar las próximas convocatorias de Julen Triay que ha sido convocado por la Federación Española del día 13 al 15 de este mes a una concentración dentro del «Proyecto Mundial» y seguidamente los cuatro viajan a Alemania a disputar por segundo año consecutivo la Copa Arawaza de Berlín.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com