PRIMERA REGIONAL MALLORCA. C. D. CONSELL — 2 U.D. PLA DE NA TESA — 1

7 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

CONSELL – PLA NATESA

Partido jugado con un viento muy molesto y un frio intenso donde deslució el juego de ambos equipos.
Comenzó el partido con un despiste en los primeros minutos donde el equipo local pillo despistada a la defensa visitante y en el minuto 2» el jugador N. 9 MIQUEL MARTIN DEYA marca el primer gol poniendo ventaja en el marcador. Por su parte el equipo visitante no reacciona y entra en una fase de juego sin control y perdidas de balón sin ocasiones claras, cuando el juego visitante comenzaba a tener más el tiempo del partido un lanzamiento y control del jugador N. 9 MIQUEL MARTIN DEYA hace un doblete recogiendo el balón y encarando la portería rival y marca el segundo gol en el minuto 32» llegando al descanso con ventaja en el marcador.
En la segunda mitad la UD. PLA DE NA TESA arriesga y suba las líneas para intentar no salir sin puntos del encuentro esto hace que los locales solo tengan que guardar el resultado cómodo dando el balón al rival donde tuvo mejor juego y más ocasiones de cara a portería eso se refleja en el minuto 69» donde el jugador visitante N. 10 MATEO LLUC RODRIGUEZ consigue acortar distancias en el marcador pero todo seguía igual, más opciones para los visitantes sin acierto y donde los locales al final se llevaron el partido y la victoria que les da tres puntos de ventaja y el golaveraje a su favor.
Final del encuentro donde el equipo de la UD. PLA DE NA TESA mereció el empate por el juego desplegado en su segunda mitad…
Arbitraje correcto sin transcendencia en el marcador por el trio arbitral.
Arbitro Principal
GUILLEM DEIA PALLARES
Árbitros Asistentes
ADRIAN SANCHEZ MARTIN
ADAM MEDINA SIMONET
LA ANECDOTA DEL PARTIDO FUE EN EL MINUTO 61» SE APAGO UNA TORRE DE ILUNINACION Y TARDO 10» MINUTOS EN SOLUCIONAR EL FALLO Y PODER REANUDAR EL ENCUNTRO …
JOSE LUIS RENDON MUÑOZ …

FICHA PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com