Aplazada la próxima edición del Palma International Boat Show

11 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes

Palma International Boat Show

La feria se celebrará del 4 al 7 de junio en el Moll Vell de Palma

Miércoles 11 de marzo de 2020, Palma.- La organización del Palma International Boat Show ha decidido aplazar la próxima edición de la feria náutica. Así, el salón de Palma tendrá lugar del 4 al 7 de junio de 2020 en el mismo escenario, el Moll Vell de Palma.

Tanto la Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos, a través del IDI, como la asociación BYBA, organizadores del evento, han decidido cambiar de fechas por responsabilidad con la industria náutica, así como con las empresas expositoras y los visitantes de la feria. Además, también se han tenido en cuenta cuestiones logísticas y operacionales. El objetivo es conseguir que esta edición sea un éxito.

Esta decisión también se ha tomado de acuerdo con las sugerencias realizadas esta mañana por la Conselleria de Salud y Consumo que recomiendan que se aplacen todos los eventos posibles en los que haya concentraciones de personas.

 

VER ALBUM Palma International Boat Show 2019

Pulsa sobre la Imagen

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com