Aplazamiento Carrera Popular Ciutat de Palma-El Corte Inglés

11 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
La Carrera Popular Ciutat de Palma-El Corte Inglés, que se debía celebrar el próximo 22 de marzo en Palma, ha decidido aplazar hasta nueva fecha el evento atendiendo a las circunstancias excepcionales que están aconteciendo en los últimos días. Las medidas y recomendaciones que han puesto en marcha las autoridades competentes han hecho que tomemos esta decisión, atendiendo sobre todo que el mayor porcentaje de participantes son familias con sus hijos, ya que en la carrera suelen participar una veintena de colegios de la ciudad.
La organización ha decidido aplazar la Carrera hasta nueva fecha, no es una cancelación, esperamos poder celebrarla durante este año, cuando la situación se normalice y se encuentre una fecha idónea para organizadores e instituciones implicadas.
La Media Maratón Ciudad de Palma y los 10 kms Port de Palma, que se celebraban conjuntamente con la Carrera Popular El Corte Inglés, no se ha suspendido ni aplazado oficialmente todavía. La organización de estas carreras está a la espera de recibir las instrucciones de si se podrá celebrar o no en la fecha de 22 de marzo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com