CCE Santlluis Duelo de máxima exigencia. CCE Santlluis Vs At. Villacarlos B

11 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Julia-Riera-CE-Alaior

La costosa victoria ante el Penya Ciutadella B (2-1) y fundamentalmente la igualada que esta la clasificación en su parte alta, han elevado la importancia del encuentro de este miércoles en Ses Canaletes (20.00) ante el At. Villacarlos B, al máximo. Los de Moyano se encuentra ante sí a uno de los equipos que ha sido capaz de robarle puntos en la competición regular, 1-1 fue el resultado en el partido de ida en Es Castell y actual campeón de Copa. Ahora, a conseguido el estatus de juez de la liga, ya que tiene que enfrentarse a todos los equipos que luchan por el título y tiene plantilla y recursos para dar «sustos» a cualquiera.

El presente, marca una necesidad para los azules, sumar los tres puntos como local y meter presión a sus compañeros de lucha por el título en haber superado a un rival de envergadura. El partido será el primero de la jornada 17, que se ha de celebrar el 21/22 de Marzo y que ambos clubes acordaron avanzar por motivos de viajes de varios jugadores de ambas plantillas. Asimismo, los de Moyano han aplazado también su encuentro de la jornada 16, donde debían visitar este domingo en el CF Sp. de Mahón en Bintaufa, por lo que los lluissers no deberán sumar 90 minutos más a sus piernas en una semana donde estaban previstos tres partidos.

Centrados 100% en el partido de hoy, descansar y volver a trabajar, la exigencia de aquí a fin de año será máxima.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com