EL INTER SOLICITA A LA RFEF APLAZAR EL PARTIDO / DECLARACIONES SAMUEL SHASHOUA

11 marzo 2020 | Por | Categoria: -Portada, 2ª División B, Futbol, General

En el día de hoy la plantilla ha retomado los entrenamientos tras el día de descanso de ayer, para preparar el partido del domingo ante el Inter de Madrid. Esta mañana, la dirección deportiva del club madrileño se ha puesto en contacto con su homólogo, Patrick Messow, para trasladarle que el Ayuntamiento de Boadilla había clausurado su campo, con las dificultades que ello suponía a la hora de entrenar durante la semana y preparar el partido, además de buscar un nuevo estadio donde jugar. Por ese motivo, el Inter ha comunicado al At Baleares que solicita a la RFEF la suspensión del encuentro. Desde el At Baleares se espera confirmación oficial para conocer si se juega el partido y dónde o bien se aplaza.

En el terreno deportivo, Samuel Shashoua volvió a vestir la camiseta baleárica más de 8 meses después. Disputó unos minutos ante la UD Ibiza y ya se encuentra recuperado.

Samuel: «8 meses después volví a jugar en un campo mucho mejor, pero la afición como siempre increíble, muy feliz por volverme a sentir futbolista. Enfadado por el resultado porque nunca quieres perder el primer partido. Muchas horas y días de tratamiento de piscina y recuperación y veo la luz al 100% y estoy muy feliz. Después de 8 meses la gente puede decir que «si no está al mismo nivel, si no jugaba en Tenerife no funcionará aquí al mismo nivel…» pero solo me he concentrado en estar bien físicamente y sé lo que puedo dar al equipo cuando esté al 100% y es el momento de demostrarlo. Tenía otras opciones de equipos pero solo quería venir al At Baleares, fue la razón para venir aquí. Entiendo que la gente no tenga paciencia y quiera ver al mejor Samuel, no estoy aquí para decir dadme dos semanas, estoy bien ya. Mucho mejor el Estadio que Son Malferit. Fue un partido de 0-0 claro contra el Ibiza. Cuando tienes dos fallos así es casi imposible ganar el partido. El año pasado me dolió mucho el final, sé cuánto quiere ascender la gente, todo el mundo aquí tiene la aspiración de subir a Segunda y el fútbol siempre te da otra oportunidad y este año tenemos un equipo incluso un poco mejor, con mejor banquillo y creo que conseguiremos subir«.

 

Comentarios cerrados

  • Mantente informado