Cancelado el Trofeo Princesa Sofía Iberostar 2020

12 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

The Trofeo Princesa Sofia Iberostar

El comité organizador del Trofeo Princesa Sofía Iberostar anuncia la cancelación de su edición 2020 debido a la pandemia COVID-19 y a las recomendaciones de los gobiernos español y balear. Esta decisión afecta a todas las categorías participantes: clases olímpicas, One-Design, Open Foil y ORC.

La organización del evento, que estaba programado en aguas de la bahía de Palma del 25 de marzo al 4 de abril, lamenta profundamente esta situación, pero debe seguir las restricciones solicitadas por las autoridades sanitarias para hacer frente a este problema de salud mundial.

El Club Nàutic S’Arenal, el Club Marítimo San Antonio de la Playa y el Real Club Náutico de Palma, las tres sedes de la regata, permitirán a los equipos participantes que ya están en sus instalaciones seguir haciendo uso de las mismas, a menos que se apliquen más restricciones de las autoridades.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com