Carlos Barrón, candidato a mejor portero del mundo en los Futsalplanet Awards 2019

12 marzo 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El portero y capitán del Palma Futsal ha sido incluido en la lista de diez candidatos al galardón de mejor portero del mundo en 2019 que designa cada año la página web ‘Futsalplanet’.

Carlos Barrón optará a este premio que antes solo han conseguido dos porteros españoles como Luis Amado (2002 y 2003) y Paco Sedano (2017) en la que será la vigésima edición de los ‘Futsalplanet Awards’. Este portal web especializado en fútbol sala nombra a los mejores del mundo cada año y, en esta ocasión, ha incluido al guardameta del Palma entre los diez candidatos al mejor de su posición en 2019. Esta nominación es el fruto al gran trabajo y rendimiento ofrecido por el cordobés durante todo el año pasado defendiendo la portería del Palma Futsal junto a sus compañeros para convertirse en uno de los mejores equipos en tareas defensivas. De hecho, el conjunto mallorquín es el equipo menos goleado de lo que va de Primera División con 38 goles encajados, trece menos que el segundo equipo con mejor registro, el Movistar Inter.

Porteros nominados

Miodrag Aksentijevic (ACCS Futsal Club)
Carlos Barrón (Palma Futsal)
Djony Mendes (Pato Futsal)
Lucas Hernan Farach (CA Boca Júniors)
Thiago Mendes Rocha ‘Guitta’ (Sporting Clube de Portugal)
Leonardo de Melo ‘Higuita’ (Kairat Almaty)
Juanjo Angosto (Barça)
Stefano Mammarella (Acqua e Sapone Unigross)
Sepehr Mohammadi (Gazprom Ugra)
Yushi Sekiguchi (Nagoya Oceans)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com