Carlos Vicens conquista su segundo título con el Manchester City sub18

12 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Carlos Vicens

 

El técnico mallorquín, segundo entrenador del equipo juvenil del City, consiguió revalidar el título de la Premier League Cup.

El equipo, dirigido por Gareth Taylor y el propio Carlos Vicens, derrotó 6-0 en una pletórica final a un combativo Stoke City, que puso las cosas difíciles en un ajustado primer tiempo que concluyó con un apretadode 1-0. En una segunda mitad redonda, el City acabó imponiendo su juego y terminó goleando.

Carlos Vicens

De esta forma, los citizens se aseguraron el primero de los tres títulos a los que optan esta temporada. Continuan líderes en la liga con una ventaja de 12 puntos con respecto a sus perseguidores, Liverpool y Everton, mientras que en la FA Youth Cup, disputarán en las próximas semanas unas interesantes semifinales a partido único y fuera de casa contra el Blackburn Rovers.

Le deseamos al entrenador de sa Colònia la mejor de las suertes en lo que resta de temporada.

Maties Adrover

.

.

.

.

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com