Partido Veteranos, Atletico Baleares vs medicos del Ibsalut

14 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol

Equipos

El miercoles dia 11, antes de todo este confinamiento en casa debido al covid-19, los veteranos del Atletico Baleares disputamos un partido en el campo de Agora-Portals, junto con el equipo de medicos del Ibsalut, ya viejos conocidos y amigos debido a las muchas veces que nos hemos enfrentado, el partido transcurrió en buen ambiente y no hubo ninguna lesión por parte de cada equipo, cosa muy importante, en lo que se refiere a lo deportivo, el resultado fue de 1 a 4 a favor de nuestros colores.

La escuadra blanquiazul la formaron: Mario, Espi, Barris, Huascar Vega, Alvaro Vega, Gerona, Marro, Andrés Llistó, Custodio, Padilla, Bosch, Santi Valero.
Agradecer al equipo del Ibsalut su invitación y esperamos que después de que pase todo esta pandemia, podamos disputar otro partido, esta vez en Son Malferit.
Sion Rotger Bauza

              Atletico Baleares

                  Medicos del Ibsalut

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com