La Real Federación Española de Patinaje renueva su identidad digital

18 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje

RFEP

La Real Federación Española de Patinaje (RFEP) ha presentado su nueva página web. Con este cambio, la imagen y comunicación de la RFEP da un gran salto de calidad. Este nuevo ‘site’ da un paso adelante en el afán de ofrecer la mejor información a los aficionados del patinaje.

La nueva página web de la RFEP consta de más facilidades y más contenidos para que la actualidad deportiva se pueda vivir sin restricciones. Así, todas las competiciones que se desarrollan en cualquiera de las especialidades (Alpino Línea, Descenso, Hockey Línea, Hockey Patines, Inline Freestyle, Patinaje Artístico y Patinaje Velocidad, Roller Derby, Roller Freestyle, Scooter y Skateboarding) podrán seguirse a través de nuestro nuevo portal.

En el aspecto técnico, la nueva ‘casa’ del patinaje se adapta a la perfección a las nuevas tecnologías, con un estilo totalmente renovado (ajustándose al diseño responsive). Además, contará con una portada dinámica, presentará un contacto directo con los perfiles oficiales de las redes sociales de la RFEP y ofrecerá la máxima comodidad para navegar en ella.

La RFEP prosigue así con su voluntad de mejorar y seguir creciendo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com