Los ladrones roban de nuevo en el campo del Independiente del Camp Redó

23 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol Base

Panorámica del campo de La Antoniana – Mondo Ibérica

El allanamiento en La Antoniana se une a los sufridos durante el estado de alarma por el San Pedro o La Unión.

El allanamiento en La Antoniana se une a los sufridos durante el estado de alarma por el San Pedro o La Unión.

Uno de los más afectados ha sido el Independiente, que esta pasada noche ha sido objeto de un allanamiento y robo por tercera vez durante este tiempo de cuarentena. «Han entrado al bar dos veces, llevándose bebidas y dinero, y también en las oficinas. Se han llevado el portátil, que para nosotros es vital«, ha señalado Juan Antonio Nieto, coordinador de SCD Independiente del Camp Redó, en declaraciones a IB3 TV. «Es la tercera vez que han intentando entrar al bar esta noche otra vez. Usan gatos hidráulicos. Qué le vamos a hacer», ha añadido.

«En lso últimos días hemos conocido que han entrado también en los campos de La Unión y San Pedro, pero han entrado en varios campos esta temporada. Como en el del Rotlet Molinar», ha explicado Nieto, que ha agregado: «Se ve que es una actividad habitual entrar en los campos cuando están vacíos. ¿Qué se le va a hacer? ¿Poner más vigilancia? La Policía está saturada ahora mismo. Es complicado, hay que tener paciencia».

Fuente Diario de Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com