Entrevista amb Manolo Reina

1 abril 2020 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Entrevistas, Fútbol

 

Descripción de El aniversario de Manolo Reina

Manolo Reina cumple 35 años en un aniversario diferente debido a la crisis del coronavirus. El gran deseo del portero es poder volver pronto a la normalidad y a defender la portería del RCD Mallorca. Reina ha superado la barrera de los 100 partidos como mallorquinista y lo ha hecho en un gran momento de forma y en Primera División.

RCDMALLORCA. Manolo Reina

 

Manolo Reina atesora una gran experiencia bajo palos con más de 300 partidos en su carrera profesional. Su liderazgo va más allá de la portería ya que forma parte del grupo de capitanes del primer equipo junto a Xisco Campos y Antonio Raíllo. Reina fue una pieza muy importante en el ascenso a Primera, siendo titular indiscutible y recibiendo 32 goles en los 34 partidos que jugó como mallorquinista. Reina fue uno de los héroes en el partido contra el Deportivo de La Coruña, al rechazar un remate a bocajarro de Quique que hubiera puesto el ascenso más que imposible.

Su concentración en el juego le permite dar continuidad a todas la acciones y muestra mucha seguridad y confianza a sus compañeros. Técnicamente posee un buen desplazamiento largo de balón y tiene buen juego con ambas piernas. Se caracteriza por ser ágil y rápido bajo palos y ser muy intuitivo ante cualquier situación que se cree durante el partido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com