El PSG manda un mensaje al Real Madrid: Mbappé es el rey

7 abril 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

El coloso parisino ha publicado una fotografía en sus redes sociales de Kylian, precisamente cuando los rumores vuelven a tomar forma.

A Kylian Mbappé se le podría calificar ya como ‘El Deseado’. El delantero es uno de los mejores futbolistas del mundo y eso que aún tiene 21 años. Pese a que lleva ya tiempo en la élite, es uno de los jugadores jóvenes llamados a sentarse en el trono y eso le hace aún más cotizado.

Por el momento, el internacional francés tiene contrato en vigor con el PSG hasta junio de 2022, pero eso no impide que los rumores estén a la orden del día respecto a su futuro. De hecho, en parte estos se ven alimentados por su negativa a renovar con el conjunto parisino.

En el fondo aparece el Real Madrid, equipo en el que Mbappé ha querido jugar desde que era un niño. Parece que para ver al deseado futbolista vestir la elástica blanca habrá que esperar hasta el año 2021 como mínimo, pero desde el Paris Saint-Germain han querido lanzar un mensaje a navegantes: Kylian es su rey.

 

Fuente: elespanol.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com