Fallece el padre de Fonsi Nieto diez días después de perder a su abuela: “Está en el cielo cuidando de todos nosotros”

8 abril 2020 | Por Redacción | Categoria: defunciones, Motor, Otros Deportes
  • Fonsi Nieto durante una carrera de Moto GP CORDON PRESS

    Hace diez días el expiloto se despedía de su abuela Teresa

La familia de Fonsi Nieto no pasa por su mejor momento. Hace tan solo unos días, el expiloto y DJ anunciaba, a través de sus redes sociales, la pérdida de su abuela Teresa, madre de Ángel Nieto, a sus 102 años de edad. Ahora, la vida le ha dado un nuevo revés llevándose a su padre, Alfonso González.

La mujer del DJ, Marta Castro, ha sido la encargada de publicar la triste noticia. “»¡Ahora mas que nunca y para siempre, ya lo sabes! ¡Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros!”, se puede leer junto a una fotografía en la que aparece la pareja dándose un beso en la mejilla.

https://www.instagram.com/p/B-rfjvRANoz/?utm_source=ig_embed

Las muestras de cariño no han tardado en aparecer en los comentarios del post. Uno de los primeros en escribir ha sido el gran amigo de la pareja, el torero Miguel Abellán. “Siempre a vuestro lado”, les ha escrito.

Nieto, de 41 años de edad, se mostró muy afectado tras el fallecimiento de su abuela. “Esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí… Tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera«, comenzaba el mensaje. «Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacía por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti», escribió el expiloto.

Ahora le toca hacer frente a la pérdida de su progenitor, Alfonso González, que según informan varios medios fallecería la tarde del 7 de abril a causa de una hemorragia intestinal.

Fuente: cuatro.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com