El deporte no da segundas oportunidades… ¡pero esta vez sí!

10 abril 2020 | Por | Categoria: -Portada, Ciclismo, Eventos, General

 

Cuando abrimos las inscripciones de Mallorca 312 los 8.000 dorsales disponibles se agotaron en menos de 13 horas. En ese momento, ninguno nos imaginábamos el 2020 que teníamos por delante, plagado de dificultades, pero también de oportunidades. Y es que no estamos acostumbrados a ver a la vida, y menos al deporte, darnos una segunda oportunidad. Hoy estamos ante la excepción: Hemos sacado a la venta un paquete de inscripciones para Mallorca 312 y queremos que esta sea tu motivación para prepararte mejor que nunca y que no te quedes sin tu reto ciclista del año. 10 de octubre de 2020: marca esa fecha en el calendario como tu objetivo. No tienes excusa, aún quedan más de 6 meses para la prueba, así que tienes tiempo de sobra para entrenar y prepararte.

¿No te parece la mejor excusa para volver a subir a tu bicicleta?

Las autoridades sanitarias son optimistas para retomar las actividades deportivas próximamente. Pese a todo, todas las inscripciones realizadas en este nuevo tramo tendrán derecho de devolución del 100% de la tarifa.

Recuerda que la demanda es muy alta y las inscripciones limitadas, por lo que te recomendamos hacerte con tu dorsal lo antes posible.

INSCRÍBETE

El secreto del éxito en la vida es estar preparado para una oportunidad cuando llega. -Benjamin Disraeli.

Comentarios cerrados

  • Mantente informado