El 2020 Náutico Internacional de Palma ha sido cancelada

16 abril 2020 | Por Redacción | Categoria: Náutica

Los organizadores del 2020 Náutico Internacional de Palma han decidido cancelar el evento, que estaba previsto que tenga lugar del 4 al 7 de junio en el Muelle Viejo (Moll Vell) en Palma. Debido a la COVID-19 estado de pandemia y consecuente de alarma, ya la luz de sus responsabilidades, los organizadores han decidido que no sería posible realizar el evento garantizando al mismo tiempo las condiciones de seguridad óptimas para los expositores y los visitantes. La decisión también fue tomada en luz de las responsabilidades de los organizadores hacia la industria marina y las empresas que participan en el evento cada año. El Salón Náutico Internacional de Palma está organizado por el Institut d’Innovació Empresarial (IDI, que depende del Ministerio Islas Baleares de transición y producción de energía Industries) y la Asociación Balear Yacht Brokers’ (BYBA).

Una vez que ha terminado la emergencia de salud pública, el Ministerio y la IDI se empiezan a hacer contacto con las compañías de marinos y discutir las acciones que haya que tomar para reactivar la industria. Debemos tener en cuenta que la industria marina jugará un papel clave en la reactivación económica de las Islas Baleares y será el tema central de muchas de las acciones tomadas por el Ministerio.

IDI ha decidido devolver el dinero que ya ha sido pagada por los expositores para reservar espacio en la feria, con el fin de ayudar a los flujos de caja de las empresas.

A partir de ahora, tanto IDI y BYBA comenzará a trabajar en la próxima edición de la feria, que tendrá lugar en 2021 en las fechas habituales (es decir, alrededor del 1 de mayo). El objetivo es continuar posicionando el Náutico Internacional de Palma como el más importante de los eventos de la industria que tienen lugar al comienzo de la temporada de navegación a vela.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com