Contigo, Patinamos En Casa

29 abril 2020 | Por Redacción | Categoria: Motor, Patinaje

La Real Federación Española de Patinaje (RFEP) tiene un reto para ti y es que, contigo, el próximo 9 de mayo, #PatinamosEnCasa.

De 10 de la mañana a ocho de la tarde, la RFEP quiere invitar a todo el mundo del deporte a celebrar la primera edición de un evento que reunirá a los mejores entrenadores y deportistas de las 11 disciplinas que componen el programa deportivo de la RFEP.

La RFEP celebrará esta primera edición donde podrán tomar parte todos los patinadores, amantes del patinaje, amantes del deporte o simplemente la gente que quiera ayudar a la lucha contra el COVID-19.

La idea, que nace con la intención de apoyar la iniciativa #NuestraMejorVictoria impulsado por la Cruz Roja Responde, con colaboración de Pau Gasol y Rafa Nadal, entre otras personalidades, es que todos nos podamos poner patines o zapatillas de deporte y hacer lo que más nos gusta dentro de nuestras casas. Todo el importe recolectado irá integramente destinado a la campaña

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com