Tenis de mesa. ¡ OBJETIVOS CUMPLIDOS !

8 mayo 2020 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

SJS.NET

Como ya adelantó la RFETM, las ligas quedan suspendidas, y no se retomarán dadas las circunstancias. Se ha tomado la decisión de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta como estaba la situación de los equipos al suspenderlas por la crisis sanitaria del Covid-19, de que :

 COVICSA-SANTA EULARIA: se mantiene en la categoría de Superdivisión Femenina. El equipo del río estaba séptimo en la clasificación en el momento de la suspensión de las ligas.
– SANTJOSEP.NET-SANT JORDI: asciende a la División de Honor Masculina. Se ha tenido en cuenta que el equipo fue líder durante prácticamente toda la temporada, y de que ha sido el mejor equipo de todos los grupos de la Primera Nacional Masculina.
– PORTMANY-CARMEN PELUQUEROS: se mantiene en Segunda Nacional Masculina ya que el equipo era noveno cuando paralizaron las ligas.
– EIVISSA-CARMEN PELUQUEROS PATR HUMANITAT: se mantienen en Primera Nacional Femenina, recordemos que iban terceras en la tabla, con muchas posibilidades de seguir escalando puestos de haber continuado la liga.
– COVICSA-SES ILLES: también se mantienen en la categoría de PDF, en el momento de las suspensión de ligas se situaban novenas en la clasificación.
Parece que al fin y al cabo, las decisión tomada por la RFETM, son justas dadas las circunstancias de los equipos ibicencos cuando se inició la crisis sanitaria, por lo que desde los clubes nos trasmiten su conformidad  y las ganas de que todo esto acabe para poder seguir disfrutando de este deporte.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com