El RCD Mallorca vuelve a los entrenamientos en Son Bibiloni

16 mayo 2020 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Regreso a los entrenos

Los jugadores han entrenado de manera individual en dos sesiones diferentes cumpliendo todos los requisitos del protocolo de LaLiga y el CSD

El primer equipo ha vuelto este sábado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio después de más de 50 días confinados en casa. Una vez realizadas las pruebas médicas establecidas, los jugadores han vuelto a pisar el césped. Los futbolistas han llegado a las instalaciones de Son Bibiloni con guantes y mascarilla y en la entrada se les ha tomado la temperatura. En todo momento se han seguido las estrictas medidas de higiene y seguridad que establece el protocolo de La Liga y el Consejo Superior de Deportes para la vuelta a los entrenamientos de los deportistas profesionales.

VER FOTOS

Los futbolistas ya han venido con la ropa de entreno de casa y se han puesto a las órdenes del cuerpo técnico. Los jugadores se han dividido en dos grupos y han entrenado en dos sesiones diferentes. Los porteros lo han hecho al margen. En los rostros de los futbolistas se podía ver la cara de alegría por poder volver a tocar balón y pisar el césped tras casi dos meses de duro trabajo en sus domicilios.

Este es el primer paso en el calendario previsto por La Liga y el CSD para la vuelta a los entrenamientos y el regreso posterior de la competición. El equipo se volverá a ejercitar mañana siguiendo el mismo protocolo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com