El Mercadal deberá jugar un play off exprés para ascender a Tercera

18 mayo 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

CE Mercada

El CE Mercadal deberá afrontar un play off exprés para conquistar su retorno a Tercera División, según ha decidido la comisión delegada de la Federació de Fútbol de les Illes Balears este domingo, tras reunirse telemáticamente. En la misma, además, se ha decidido dejar la campaña 2019/20 suspendida y sin descensos -lo que además permitiría mantener la plaza en Liga Nacional Juvenil al Alaior-, con los ascensos directos establecidos (lo que beneficia al equipo femenino del Sporting de Mahón, líder de la Liga Femenina Autonómica al detenerse la competición, y que lograría plaza en Segunda). También el Penya Ciutadella de categoría juvenil, líder de la Liga de Menorca, subiría a Liga Nacional.

En lo que atañe a la eliminatoria que debe jugar el Mercadal, la Federació Balear solicitará a Esports su aprobación para poder disputarla -al igual que en otras ligas en las que se había establecido jugar play off de ascenso, según informa la FFIB en un comunicado.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com